lunes, 1 de diciembre de 2014

En cartel "Quiero matar a mi Jefe 2"

Ya está en cartel " Quiero matar a mi Jefe 2 ", una película de Sean Anders. Protagonizada porJason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Jamie Foxx y Kevin Spacey. SINOPSIS La continuación de la exitosísima comedia de 2011, “Quiero Matar a mi Jefe”, reúne a Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis como las mulas de carga preferidas de todos: Nick, Dale y Kurt. Jennifer Aniston (¿Quién &$%! son los Miller?), el ganador del Oscar® Jamie Foxx (“Ray)” y Kevin Spacey (“Belleza Americana”, “Los Sospechosos de Siempre”) también vuelven a interpretar sus papeles protagónicos mientras que Chris Pine y Christoph Waltz protagonizarán como los nuevos adversarios que se interponen entre los chicos y su sueño de ser exitosos. Nick, Dale y Kurt, hartos de responder a los mandamases, deciden convertirse en sus propios jefes y lanzan su propio negocio en “Quiero Matar a mi Jefe 2.” Pero un hábil inversor pronto los pondrá patas para arriba. Los tres aspirantes emprendedores, fuera de juego, desesperados y sin amparo legal, maquinan un plan equivocado: raptar al hijo mayor del inversor y pedir como rescate que se los vuelva a poner en control de su compañía. Dirigida por Sean Anders, “Quiero Matar a mi Jefe 2” y producida por Brett Ratner, Jay Stern, Chris Bender, John Rickard and John Morris. Y Toby Emmerich, Richard Brener, Michael Disco, Samuel J. Brown, John Cheng and Diana Pokorny como productores ejecutivos. Escrita por Sean Anders & John Morris (“¿Quién &$%! son los Miller?”), una historia de Jonathan Goldstein & John Francis Daley (“Lluvia de Hamburguesas 2”) y Sean Anders & John Morris (“¿Quién *&$%! son los Miller?”), basada en los personajes creados por Michael Markowitz. La música está compuesta por Christopher Lennertz (“Quiero matar a mi jefe”).

No hay comentarios: