sábado, 4 de abril de 2015

Adrián Suar, Personalidad de la Cultura

En un acto celebrado en el Palacio legislativo porteño, el Director de Programación de El Trece y socio fundador de Pol-ka fue distinguido por su vasta labor artística y su gran aporte a la cultura nacional. En un acto celebrado en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Adrián Suar fue distinguido como “Personalidad destacada de la cultura” por su valioso aporte al acervo cultural popular. El reconocimiento surge de la iniciativa impulsada por el diputado Cristian Ritondo. La ceremonia -en la que también estuvo presente el ministro de Cultura porteño, Ing. Hernán Lombardi- fue encabezada por el propio jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quien resaltó la trayectoria profesional de Adrián como actor y productor: "Nos honra poder entregarle esta distinción a Adrián, no sólo por lo que ha hecho como actor, que claramente se ha ganado un lugar en el corazón de los argentinos, sino también por su exitosa labor como productor, que significó oportunidades para mucha gente (…) Adrián, tenés un espíritu emprendedor muy valioso. Sos un ejemplo maravilloso para los jóvenes y para la Argentina en general, porque tanto éxito no te ha cambiado en nada: siempre conservás la misma humildad”. Por su parte, Adrián Suar –quien estuvo acompañado por su mujer, Griselda Siciliani, sus hijos Tomás y Margarita, sus amigos más allegados y parte del equipo de Pol-ka Producciones y El Trece- se mostró muy emocionado y agradecido por la distinción: “Primero que nada quiero agradecer a todos los que me ayudaron en mi carrera. La gente maravillosa de Pol-ka; a “El Trece”, el canal de mi vida, el canal que amo, el que me dio todas las oportunidades y en el cual aprendí mucho; y, por supuesto, a mi familia".

No hay comentarios: