lunes, 31 de agosto de 2015

Daniela Herrero: "En un segundo"


El viernes en el ND Teatro Daniela Herrero presentó su nuevo álbum "En un segundo". En Un segundo, también es el nombre de su primer corte difusión: "En un Segundo tiene que ver con un amor que duele pero a la vez enseña. Un amor que por alguna o varias razones se desinstala de nosotros yéndose a otro lugar. Pero existe la esperanza de que vuelva y despeguen juntos.", cuenta Daniela sobre el estreno del single que acaba de lanzar como anticipo de lo que se viene. Para escucharlo ingresa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=D17M1vJ_q70 Sobre el lanzamiento de su nuevo disco, Daniela Herrero relata: “Estoy con mucha ansiedad de presentarles mi nuevo material. El momento previo a las presentaciones en vivo, el reencuentro con el público, y las ganas de mostrar algo nuevo me genera mucha felicidad y a la vez compromiso y responsabilidad. Pensar que cada uno lo va a recibir de distinta forma desde su perspectiva es maravilloso para mi. Eso me permite e impulsa a seguir creando de alguna manera.” Luego de un año exitoso, que la tuvo como figura en la tira de Telefe ‘Viudas e Hijos del Rock and Roll’ en su faceta como actriz, la talentosa Daniela Herrero se dedicará plenamente a la presentación de “En un segundo” por todo el país. Sitio Oficial: www.danielaherrero.com.ar Youtube: www.youtube.com/user/danielaherreroweb

No hay comentarios: