jueves, 3 de diciembre de 2015

Don Ángel Pereyra


Presento su nuevo disco "SUEÑOS DE UN ANGEL" Junto al Mariachi Sol Azteca en la embajada de México rodeado de familiares, amigos y periodistas además de la excelentisima presencia del Sr. Embajador Fernando Castro Trenti. El pasado martes se llevó a cabo la presentación oficial del disco de artista lujanense Angel Pereyra.. Vestido de charro y con la humildad que lo caracteriza recibió en el seno de la embajada a sus invitados con una recepción que conto con la calidez de su anfitrión. La presentación también conto con el apoyo de sus hijos Luciano y Marcelo Pereyra este ultimo que maneja su carrera artística. Tras las palabras de bienvenida de Luis Digiano al evento del cantor, el embajador resalto: "Es un privilegio de contar con la voz como esencial centro de la reunión que nos remonta a los recuerdos de nuestro México y es un honor que de este pedacito de tierra en el inmenso continente americano exista una persona que entregue su vida y su pasión a nuestra música" Cuando le preguntan sobre como surgió este disco Ángel Pereyra nos dice "A mi edad...vestirme de mariachi... lo hago con todo respeto. A su vestimenta, su imagen, sus canciones. Lo hago con gran admiración, como lo hago con el folclore, pero esta música es la que me nace desde muy chico, a mis 4 años, fue calando en mi pecho, en mi alma, en mi sentimiento". Ahora tengo la posibilidad de hacer una propuesta artística de alto vuelo y regalarle al público la felicidad de hacer y ser música mexicano-argentina .

No hay comentarios: